Envío gratis en compras mayores a $500

Azúcar Dulcerías

RSS
Así se vive el mundial en Azúcar Dulcerías

Así se vive el mundial en Azúcar Dulcerías 0

Estamos a unos días del Mundial de Rusia 2018, y en Azúcar Dulcerías ya tenemos todo listo para este gran evento.

¿Tú ya estás listo?

Si aún no tienes lo necesario,aquí te daremos las pautas necesarias para tener un gran mes Mundialista:

INVITA A TUS AMIGOS

Aunque sean de otra nacionalidad, un poco de rivalidad siempre es buena.Si te gusta botanear con tus cuates durante un partido, no pueden faltar unos picositos Cacahuate enchilado, pepita frita, haba enchilada y más variedad que puedes encontrar con nuestros amigos de Botanas el Sol.

Cacahuate


AMAS LAS PAPAS FRITAS COMO A NADIE

Tenemos la mejor selección como Botanas Julimoy,Kiubo, Papas Barcel y Botanas Sol 

Papas

 

BOTANAS SALUDABLES
Ahora que si lo tuyo, lo tuyo es algo mas saludable, no te preocupes que también tenemos deliciosos polvos y pulpas para ponerle un toque delicioso a tus snacks de frutas y verduras.

 Zumba pica

 Zumba pica es una marca con gran variedad ya que tiene desde los tradicionales forritos taco con su dulce sabor a tamarindo, Zumba pica pulpa para que disfrutes de ese sabor chamoy que ninguno se puede resistir.

MANZANAS CON CHAMOY

 

manzanas con chamoy

 

Si te encantan las manzanas cubiertas con chamoy en Azúcar Dulcerías podrás encontrar toda la variedad de productos para que salga tu lado creativo y presumir tu gran obra de arte. 

Puedes encontrar forritos confitados, Miguelitos,Gomitas, banderillas,pulpas de tamarindo, cubremanzanas y muchas mas.


TÓMATE UN BREAK

 

Después de tanta emoción futbolera durante el Mundial, puedes sentarte con tu familia a disfrutar unos deliciosos la Corona chutazo, Nestle Carlos V gol o unos Nutresa balones y hacer tu quiniela de los campeones mundialistas.


¿Quién dice que no puedes comer dulces durante un partido? Chompys futgoliza es para disfrutar durante esos emocionantes minutos.
 

Si quieres saber más acerca de nuestra colección Mundialista visita el siguiente link y encontrarás lo necesario para un mes futbolero.

Ahora tus reuniones con amigos y familia serán un buen pretexto para tener días llenos de futbol, y en Azúcar Dulcerías te acompañaremos y daremos lo necesario para que lo que deseas sea posible.

Síguenos en todas nuestras redes sociales y encuentra próximas promociones y sorpresas preparadas solo para ti.
¡Oh Dulce Infancia!

¡Oh Dulce Infancia! 0

Te llevaremos de la mano por todas aquellas cosas que te dieron horas de felicidad y cuando por 10 pesitos ibas a la tiendita y regresabas con todo un tesoro en golosinas y frituras.

“Es muy sencillo, basta un soplido y de tu boca una bomba grande, grande surgirá”

¡Sí, así es! en esta época fue cuando el mejor chicle de nuestra infancia surgía. Motitas  

en sus diferentes sabores te daban en el paladar un golpe de felicidad y muchos amigos al compartir siempre con tus cuates.

Desafortunadamente motitas ya no existe, pero tenemos manchitas, disfrútalo en todos sus sabores. 

Pulparindo.

Pulparindo

Nada era igual si al salir de la escuela no ibas a la tienda por uno de estos que nos enchilaba y endulzaba la boca al mismo tiempo, y nos dejaba una sensación picosita todo el día.

Dragonzitos

 

 

Con 1 peso podías traer todo el puño lleno de ellos. Con diferentes colores pero el mismo sabor acidito que te hacía poner caras chistosas.

 

Hubba Bubba

Si querías disfrutar de goma de mascar y ser cool a la misma vez, esto era lo perfecto para ti. 

Hubba Bubba

Con su inconfundible diseño enredado y su mágico sabor suave era lo mejor que podías tener en tu vida.

La rockaleta 

Rockaleta

Para tus pequeños dientes no había sensación más gratificante que llegar a su centro pasando por todos los sabores y texturas.

Pero si querías algo para disfrutar lentamente viendo dragon ball z, hello kitty, Mickey Mouse o alguna película de Star Wars o Toy Story un delicioso Duvalín era la opción que debías elegir.

Si quieres recordar con mucho más anhelo, mira esta lista de dulces que tenemos disponibles para ti o puedes visitar nuestra colección de Dulces de Ia infancia y no dejes ir ese niño interior.

Te dejamos el top de los dulces mas recordados de tu infancia.

Chipileta

Que hubiera sido de nuestra infancia y nuestro paladar sino hubiéramos vivido junto a esta paleta de caramelo con polvito acidito. 

Chipileta

 

 

 

Crayón

Este dulce era una de las mayores satisfacciones en nuestra apenas iniciada infancia, nunca podremos olvidar ese sabor y consistencia tan suave. 

Crayón

Burbusoda

El polvo efervescente que nos daba una sensación extraña en nuestras bocas se ha ganado un lugar especial en nuestra infancia.  

Burbusoda

Paleta de Elote

El recreo no hubiera sido nada igual sin esta paleta no estuviera en la cooperativa y que por solo unos cuantos pesos podrías tener una gran y exquisita dotación. 

Paleta de Elote

Chutazo

Pero si querías pasar un buen rato con tus cuates Chutazo no podía faltar. 

Chutazo

 

Arma los aguinaldos de tus posadas con Azúcar Dulcerías

Arma los aguinaldos de tus posadas con Azúcar Dulcerías 0

¡Ándale Juan sal del rincón con la canasta de la colación!

Hace unos años en las posadas con esta frase iniciaban los villancicos y el reparto de los presentes navideños a los invitados a la celebración. Estos presentes se conocen mejor como aguinaldos.

Para saber más sobre los aguinaldos y cómo puedes hacer los tuyos para que se los regales a tus invitados en tu próxima posada, hemos preparado esta pequeña publicación.

¿Qué es un aguinaldo?

Tradicionalmente, en época decembrina “las posadas” se llevan a cabo del 16 al 24 de diciembre. Como parte de la celebración se da una colación o pequeños presentes a los invitados, mejor conocidos como “aguinaldos”. En un inicio el aguinaldo incluía frutas de temporada como cañas mandarinas y jícamas en una bolsa de celofán. Con el paso del tiempo este se ha venido transformando y ahora también incluye dulces, botanas y bombones.

En Azúcar Dulcerías tenemos todo para que prepares tus aguinaldos en estas posadas:  bombones, galletas, paletas, caramelos, botanas y dulces con juguetes.

Como en todas las posadas no puede faltar la piñata, en Azúcar Dulcerías también contamos con un surtido de piñatas para que tu posada sea todo un éxito.

A continuación te decimos todo lo que necesitas para armar aguinaldos para 40 personas:

Todo lo que necesitas para tu posada lo encuentras en Azúcar Dulcerías. Recuerda que tenemos estos y otros más de 2,000 productos disponibles al alcance de un clic.Compra de forma fácil y segura y recibe tu pedido en 2 a 5 días hábiles. Contamos con envío gratuito a todo México en compras mayores a $1,500.00.

Aguinaldos

Crea tu propia mesa de dulces con Azúcar Dulcerías

Crea tu propia mesa de dulces con Azúcar Dulcerías 0

 

En los últimos años, las mesas de dulces han cobrado mucha popularidad, no solo por la gran vista que proporciona al evento, también por la gran satisfacción culinaria, y la manera de expresar libremente según el evento deseado.

Nosotros te damos 3 pasos básicos para que armes tu mesa de dulces y sea todo un éxito.

1. Escoge una temática o color. Dependiendo del tipo de invitados que asistan, puede estar inspirada en películas animadas, si el caso es una fiesta infantil, un color en específico o alguna temática como baby shower o bautizos.

Las temáticas que encontrarás en azúcar dulcerías son: Avengers, Baby Shower, Bautizo, Cars, Frozen, Fútbol Soccer, Hello Kitty, Mi Villano Favorito (Minions), My Little Pony, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Paw Patrol, Peppa Pig, Princesa Sofía, Spiderman, Starwars y Toy Story.

Puedes encontrar desechables de los siguientes colores: amarillo, azul, blanco, crema, dorado, fucsia, morado, naranja, negro, plateado, rojo, rosa y verde.

2. Lista de pendientes. Para esto deberemos de tener presente los materiales que necesitaras (dulces, capacillos, vasos, bolsas de dulces, etc). Todo deberá estar organizado.

En azúcar dulcerías encontrarás todos los productos que necesitas para tu mesa de dulces y para tu comodidad los tenemos clasificados de la siguiente forma:

3. Presupuesto. La mayoría teme hablar de este punto pero es muy importante para nosotros ayudarte; y una de las cosas que debes considerar es la cantidad de invitados y de dulces. Es importante que conozcas el número de piezas que vienen por paquete para que con base en tu número de invitados sepas cuánto necesitas de cada cosa de tu mesa. Recuerda que en Azúcar Dulcerías encontrarás el mejor precio y surtido para que maximices tu presupuesto.

A continuación te damos un ejemplo para un mesa de dulces para 40 personas con la temática de color azul:

Botanas

Dulces

Desechables

 Todo esto lo puedes encontrar en nuestra tienda en línea 

 

Mesa de dulces