Envío gratis en compras mayores a $500

Azúcar Dulcerías — Aguinaldos

RSS
Arma los aguinaldos de tus posadas con Azúcar Dulcerías

Arma los aguinaldos de tus posadas con Azúcar Dulcerías 0

¡Ándale Juan sal del rincón con la canasta de la colación!

Hace unos años en las posadas con esta frase iniciaban los villancicos y el reparto de los presentes navideños a los invitados a la celebración. Estos presentes se conocen mejor como aguinaldos.

Para saber más sobre los aguinaldos y cómo puedes hacer los tuyos para que se los regales a tus invitados en tu próxima posada, hemos preparado esta pequeña publicación.

¿Qué es un aguinaldo?

Tradicionalmente, en época decembrina “las posadas” se llevan a cabo del 16 al 24 de diciembre. Como parte de la celebración se da una colación o pequeños presentes a los invitados, mejor conocidos como “aguinaldos”. En un inicio el aguinaldo incluía frutas de temporada como cañas mandarinas y jícamas en una bolsa de celofán. Con el paso del tiempo este se ha venido transformando y ahora también incluye dulces, botanas y bombones.

En Azúcar Dulcerías tenemos todo para que prepares tus aguinaldos en estas posadas:  bombones, galletas, paletas, caramelos, botanas y dulces con juguetes.

Como en todas las posadas no puede faltar la piñata, en Azúcar Dulcerías también contamos con un surtido de piñatas para que tu posada sea todo un éxito.

A continuación te decimos todo lo que necesitas para armar aguinaldos para 40 personas:

Todo lo que necesitas para tu posada lo encuentras en Azúcar Dulcerías. Recuerda que tenemos estos y otros más de 2,000 productos disponibles al alcance de un clic.Compra de forma fácil y segura y recibe tu pedido en 2 a 5 días hábiles. Contamos con envío gratuito a todo México en compras mayores a $1,500.00.

Aguinaldos