Envío gratis en compras mayores a $500

Azúcar Dulcerías — Dulces de la infancia

RSS
¡Oh Dulce Infancia!

¡Oh Dulce Infancia! 0

Te llevaremos de la mano por todas aquellas cosas que te dieron horas de felicidad y cuando por 10 pesitos ibas a la tiendita y regresabas con todo un tesoro en golosinas y frituras.

“Es muy sencillo, basta un soplido y de tu boca una bomba grande, grande surgirá”

¡Sí, así es! en esta época fue cuando el mejor chicle de nuestra infancia surgía. Motitas  

en sus diferentes sabores te daban en el paladar un golpe de felicidad y muchos amigos al compartir siempre con tus cuates.

Desafortunadamente motitas ya no existe, pero tenemos manchitas, disfrútalo en todos sus sabores. 

Pulparindo.

Pulparindo

Nada era igual si al salir de la escuela no ibas a la tienda por uno de estos que nos enchilaba y endulzaba la boca al mismo tiempo, y nos dejaba una sensación picosita todo el día.

Dragonzitos

 

 

Con 1 peso podías traer todo el puño lleno de ellos. Con diferentes colores pero el mismo sabor acidito que te hacía poner caras chistosas.

 

Hubba Bubba

Si querías disfrutar de goma de mascar y ser cool a la misma vez, esto era lo perfecto para ti. 

Hubba Bubba

Con su inconfundible diseño enredado y su mágico sabor suave era lo mejor que podías tener en tu vida.

La rockaleta 

Rockaleta

Para tus pequeños dientes no había sensación más gratificante que llegar a su centro pasando por todos los sabores y texturas.

Pero si querías algo para disfrutar lentamente viendo dragon ball z, hello kitty, Mickey Mouse o alguna película de Star Wars o Toy Story un delicioso Duvalín era la opción que debías elegir.

Si quieres recordar con mucho más anhelo, mira esta lista de dulces que tenemos disponibles para ti o puedes visitar nuestra colección de Dulces de Ia infancia y no dejes ir ese niño interior.

Te dejamos el top de los dulces mas recordados de tu infancia.

Chipileta

Que hubiera sido de nuestra infancia y nuestro paladar sino hubiéramos vivido junto a esta paleta de caramelo con polvito acidito. 

Chipileta

 

 

 

Crayón

Este dulce era una de las mayores satisfacciones en nuestra apenas iniciada infancia, nunca podremos olvidar ese sabor y consistencia tan suave. 

Crayón

Burbusoda

El polvo efervescente que nos daba una sensación extraña en nuestras bocas se ha ganado un lugar especial en nuestra infancia.  

Burbusoda

Paleta de Elote

El recreo no hubiera sido nada igual sin esta paleta no estuviera en la cooperativa y que por solo unos cuantos pesos podrías tener una gran y exquisita dotación. 

Paleta de Elote

Chutazo

Pero si querías pasar un buen rato con tus cuates Chutazo no podía faltar. 

Chutazo