Envío gratis en compras mayores a $500

Azúcar Dulcerías — Mundial Rusia 2018

RSS
Así se vive el mundial en Azúcar Dulcerías

Así se vive el mundial en Azúcar Dulcerías 0

Estamos a unos días del Mundial de Rusia 2018, y en Azúcar Dulcerías ya tenemos todo listo para este gran evento.

¿Tú ya estás listo?

Si aún no tienes lo necesario,aquí te daremos las pautas necesarias para tener un gran mes Mundialista:

INVITA A TUS AMIGOS

Aunque sean de otra nacionalidad, un poco de rivalidad siempre es buena.Si te gusta botanear con tus cuates durante un partido, no pueden faltar unos picositos Cacahuate enchilado, pepita frita, haba enchilada y más variedad que puedes encontrar con nuestros amigos de Botanas el Sol.

Cacahuate


AMAS LAS PAPAS FRITAS COMO A NADIE

Tenemos la mejor selección como Botanas Julimoy,Kiubo, Papas Barcel y Botanas Sol 

Papas

 

BOTANAS SALUDABLES
Ahora que si lo tuyo, lo tuyo es algo mas saludable, no te preocupes que también tenemos deliciosos polvos y pulpas para ponerle un toque delicioso a tus snacks de frutas y verduras.

 Zumba pica

 Zumba pica es una marca con gran variedad ya que tiene desde los tradicionales forritos taco con su dulce sabor a tamarindo, Zumba pica pulpa para que disfrutes de ese sabor chamoy que ninguno se puede resistir.

MANZANAS CON CHAMOY

 

manzanas con chamoy

 

Si te encantan las manzanas cubiertas con chamoy en Azúcar Dulcerías podrás encontrar toda la variedad de productos para que salga tu lado creativo y presumir tu gran obra de arte. 

Puedes encontrar forritos confitados, Miguelitos,Gomitas, banderillas,pulpas de tamarindo, cubremanzanas y muchas mas.


TÓMATE UN BREAK

 

Después de tanta emoción futbolera durante el Mundial, puedes sentarte con tu familia a disfrutar unos deliciosos la Corona chutazo, Nestle Carlos V gol o unos Nutresa balones y hacer tu quiniela de los campeones mundialistas.


¿Quién dice que no puedes comer dulces durante un partido? Chompys futgoliza es para disfrutar durante esos emocionantes minutos.
 

Si quieres saber más acerca de nuestra colección Mundialista visita el siguiente link y encontrarás lo necesario para un mes futbolero.

Ahora tus reuniones con amigos y familia serán un buen pretexto para tener días llenos de futbol, y en Azúcar Dulcerías te acompañaremos y daremos lo necesario para que lo que deseas sea posible.

Síguenos en todas nuestras redes sociales y encuentra próximas promociones y sorpresas preparadas solo para ti.